Crema 2.0

lunes, 12 de marzo de 2012

Sporting Cristal 1-1 Universitario (3º Fecha Copa Movistar 2012)



Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron a un tanto en el Estadio Nacional el sábado por la noche.

A pesar de los problemas que agobiaron a los cremas durante la semana, y no poder contar con los refuerzos de esta temporada, el joven equipo crema a punta de garra empató ante los favoritos, e incluso se podría haber ido ganando el encuentro si Édison Flores resolvía con más calma la oportunidad que se le presentó.

El primer tiempo fue dividido, y se concentró en la lucha por el balón, donde los celestes tuvieron mejor suerte, pero sin mucha claridad. Cabe resaltar el excelente trabajo de los jueces de línea que estuvieron atentos a los fuera de juego en ambas áreas. 

En la segunda mitad los del Rimac salieron con mejor ritmo y rápidamente se pusieron en ventaja a los 57' por intermedio de Rengifo, quien aprovechó un rebote que dio Llontop. Las cosas se pusieron peor cuando Duarte fue expulsado injustamente -a nuestro parecer- tras un choque con Ávila. Estos factores originaron un exceso de confianza en Cristal, cuyos jugadores se pusieron a hacer 'oles' faltando aún mucho por jugar. Y como la 'U' siempre se crece ante la adversidad, a los 80' Galliquio le quita un balón a Advincula y juega rápido para Rainer Torres, quien le pone un gran pase al debutante Giankarlo Chirinos, que sorprende al defensor celeste Walter Vílchez con un autopase de taco hacia atrás y resuelve a la esquina de Erick Delgado. Minuto después otra salida rápida de Rainer Torres pudo terminar en gol del 'Orejón' Flores, pero el volante se apresuró y la mandó fuera. 

Se empató ante un rival en teoría más fuerte hoy por hoy, pero también se le dio un golpe a la soberbia celeste. Esta camiseta se respeta Señores.

La reserva perdió
Los muchachos de la reserva tuvieron un encuentro deslucido, y los bajaron de la punta al caer 2-1 ante Cristal.

La próxima fecha
Se programó la cuarta fecha, y la 'U' recibirá a José Gálvez en el Estadio Monumental, el viernes 16 de marzo desde las 18:00 horas.

La Ficha 


0 comentarios:

Publicar un comentario