Crema 2.0

martes, 6 de marzo de 2012

Universitario 1-1 Cienciano (2º Fecha Copa Movistar 2012)



Universitario empató a un gol como local ante el Cienciano del Cuzco en encuentro válido por  la segunda fecha de la 'Copa Movistar'.

Sin público en las tribunas, debido a la sanción impuesta por la ADFP, Universitario salió al campo con un equipo mixto, dejando a los refuerzos (habilitados a último momento) en el banco de suplentes. 

Los cremas concentraron sus ataques por el sector izquierdo, pero sin mucha claridad. Mientras que los cuzqueños arremetían aprovechando los errores en defensa del merengue. Justamente así llegaría la anotación de Cienciano, cuando a los 79' Galliquio perdió un balón en salida y tras una combinación entre Cominges, Cancar y el recién ingresado Elías, el último venció a Llontop. Herido en su orgullo, lo cremas inmediatamente se fueron encima de los rojos, y a los 83' el 'Chino' Ximénez aprovechó un centro de Ampuero para decretar la paridad en el marcador, que no se movería hasta el final del encuentro.

La 'U' va tener que mejorar mucho en adelante si no quiere mirar la tabla desde abajo, por ahora la buena noticia es que los refuerzos están habilitados para jugar, siempre y cuando la FPF no invalide las garantías presentadas por la directiva.

Distinta es la situación de la reserva, que goleó por segunda fecha consecutiva tres a cero, y se ubica como lider junto al Sporting Cristal y el José Gávez.

La próxima fecha 

Se programó la tercera fecha, y la 'U' visitará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, el sábado 10 de marzo desde las 7:45 pm.

La Ficha 

0 comentarios:

Publicar un comentario