Crema 2.0

lunes, 25 de octubre de 2010

Sptg. Cristal 0-0 Universitario (6ta Fecha Liguilla Impar 2010)


Universitario no pudo superar este sábado a Sporting Cristal, y complicó sus aspiraciones de llegar a la Pre-Libertadores 2011.

En un encuentro cerrado y con poco fútbol, la más clara fue para los merengues, en el segundo tiempo, cuando el "Topo" Gigena, solo frente a Delgado, cabeceó contra el piso y el esférico salió de la cancha.

De este modo quedamos a siete unidades de Alianza Lima, y cinco por delante de Cristal, esto en la liguilla impar. Mientras tanto en el acumulado nos ubicamos en la quinta ubicación, tras Vallejo y delante de Aurich. El panorama es complicado, pero la "U" siempre va 'contra todo y contra todos'. 

Alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Miguel Torres (Giancarlo Carmona), Rainer Torres, Antonio Gonzales, Piero Alva, Luis Ramírez (Johan Vásquez); Darío Gigena y Raúl Ruidíaz (Jesús Rabanal). DT: José del Solar.
Sporting Cristal: Delgado; Cancar, Bonilla, Pérez, Yotún; Casas, Lobatón (Palacios), Advíncula, Sánchez (Ismodes); Pando y Ximénez (Néculman). DT: Víctor Rivera.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Estadio: San Martín de Porres.



0 comentarios:

Publicar un comentario