Crema 2.0

lunes, 18 de octubre de 2010

Universitario 3-1 José Gálvez (5ta Fecha Liguilla Impar 2010)


Universitario, derrotó 3-1 a José Gálvez y mantiene intactas las posibilidades por el tercer cupo a la Libertadores.

Los cremas, que tuvieron por primera vez a Chemo del Solar en el banco de los suplentes, iban dominando las acciones cuando fueron sorprendidos por un gol de Juan Pajuelo a los 34’ que puso adelante a los chimbotanos. Sin embargo, Miguel Torres -el más claro del partido- anotó el empate de la ‘U’ a los 44’. En la segunda etapa, los de ATE siguieron presionando, lo cual dio frutos al minuto 53, mediante Darío Gigena, quien en su primer partido como titular logró anotar el segundo gol de los cremas, tras pase de Piero Alva. A tres minutos del final -luego de una jugada que había terminado en un palo de Galvez-, el mismo Piero definió la victoria de Universitario, que sumó 58 puntos y se colocó a cinco unidades de Alianza Lima, que hoy empató 1-1 con Total Chalaco.

Alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzales (Luis Hernández), Piero Alva; Darío Gigena, Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe (Luis Ramirez). DT: José del Solar.
José Gálvez: Daniel Ferreyra; Renzo Guevara (Ryan Salazar), Juan Pajuelo, Moisés Cabada (Rubén Díaz), Javier Molina; Juan Cominges, Luis Miguel Collantes, Luis Mayme, Mario Leguizamón; Ángelo Cruzado (Nicolas Celis) y Paul Cominges. DT: Mario Flores.

Árbitro: Alberto Caballero.
Estadio: Monumental de Ate.

0 comentarios:

Publicar un comentario