Crema 2.0

jueves, 28 de octubre de 2010

Universitario 2-1 CNI (7ma Fecha Liguilla Impar 2010)


Universitario, sacó adelante un partido trabado, que empezó perdiendo, frente a CNI, y ya le respira en la nuca a Alianza Lima, en la lucha por el tercer cupo a la Copa Libertadores.

CNI sorprendio a los 9' cuando Marcelo Zamora conectó de cabeza un tiro libre de Alfredo Ramúa. Tras el gol, los cremas dominaron el partido aunque sin mucha claridad. El empate llegó a los 24' por un error en salida de Barrena, quien le entrego el esférico a Rainer Torres, que aprovecho definiendo a un costado del golero Dituro.

La segunda etapa no fue muy distinta a la primera, con un Universitario dueño del balón, pero sin ideas frente a una muralla verde que por momentos recordaba a la "U" de Reynoso. Cuando muchos hinchas se lamentaban, en la tribuna, por no aprovechar los malos resultados de Alianza y Vallejo, Mimbela -que había ingresado en reemplazo de 'Cachito'- consiguió una falta en ataque, Johan Vásquez cobró y Galván pivoteó para Galliquio, quien no desaprovechó y de cabeza marcó el gol de la victoria merengue a los 83'.

Universitario sumó 62 puntos y se puso a cuatro puntos de Alianza Lima, segundo en la Liguilla A. Los cremas ya sabemos que tan nerviosos se ponen los compadres cuando les pintamos de crema el retrovisor. 'Contra todo y contra todos'.

Alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzales (Johan Vásquez), Jesús Rabanal, Luis Ramírez (William Mimbela); Darío Gigena (Gianfranco Labarthe) y Raúl Ruidíaz. DT: José del Solar.
CNI: Dituro; Rebaza, Zamora, Contreras, Pabón; Ramúa, Portilla, Castillo (Rodríguez), Noronha, Barrena (Vergara); Almirón. DT: Marcial Salazar.

Árbitro: Miguel Magallanes.
Estadio: Monumental de Ate.

0 comentarios:

Publicar un comentario