Crema 2.0

jueves, 3 de febrero de 2011

La 'U' homenajeó a Mario Vargas Llosa

Inmediatamente después de ser homenajeado por la institución merengue, Mario Vargas Llosa elogió a los cremas en un emotivo discurso.

“Queridos amigos, agradezco con todo el corazón este homenaje que me hace el club Universitario de Deportes, asociándome como socio honorario. Para alguien que desde hace más de 60 años es un hincha de la ‘U’ este es el más emocionante homenaje que yo podría recibir. Como ustedes, la hinchada de la ‘U’ sabe muy bien, la ‘U’ es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano. Es un mito que nos ha hecho vibrar a lo largo de los años con sus victorias, que nos ha hecho sufrir con sus derrotas y percances y que nos ha hecho renacer de entusiasmo con su garra, con su pundonor. Con un nombre tras el cual se han unido peruanos de todas las regiones, de todos los sectores, de todas las etnias, tradiciones y creencias. Porque la ‘U’ es una de las expresiones más fraternas que tiene el Perú. Para mi, uno de los recuerdos más hermosos de mi infancia, es haberme puesto la camiseta de la 'U' y defendido los colores de mi club, como calichín, en un partido en el Estadio Nacional ante el Deportivo Municipal. No sé si llegué a patear alguna vez la pelota, pero si recuerdo, en mi memoria a quedado grabada esa experiencia como una de las más ricas e intensas que he vivido. Les cuento todo eso para que sepan hasta que punto estoy conmovido y agradecido con esta hermosa medalla de mi club. Que viva la U”, dijo el 'Premio Nobel de Literatura', ante el aplauso del respetable.

0 comentarios:

Publicar un comentario