Crema 2.0

martes, 1 de febrero de 2011

Mario Vargas Llosa está emocionado por homenaje en la 'Copa Crema'

Mario Vargas Llosa, el hincha más ilustre de Universitario de Deportes, será homenajeado en la 'Noche Crema' y el laureado escritor confesó que esa distinción lo llena de emoción y también de nostalgia.

“Estoy seguro de que va a ser una experiencia emocionante y de nostalgia porque me hará recordar mi infancia y mi juventud cuando iba prácticamente todas las semanas a aplaudir la ‘U’. Me llena de felicidad este reconocimiento”, declaró a 'América Noticias'.

El premio Nobel de Literatura 2010 recordó que se hizo hincha de la ‘U’ cuando tenía once años, luego de que dos de sus primos lo llevaran al estadio a presenciar un clásico ante Alianza Lima. “Desde entonces quedé convertido en un hincha de la ‘U’ y lo he sido toda la vida”, confesó.

0 comentarios:

Publicar un comentario