Crema 2.0

jueves, 3 de febrero de 2011

Morel y Fano están agradecidos con la afición crema

El volante argentino, Martín Morel, agradeció el apoyo brindado por la afición estudiantil en la 'Noche Crema': “Estoy ilusionado por la expectativa de la gente que fue al estadio Monumental, fue impresionante, ayer recién entendí lo que significa Universitario en este país". Respecto a si estará ante el América de Cali, el volante espera jugar: "Depende de 'Chemo' el tener una oportunidad ante el América de Cali. He conversado y espero entrar para este partido”.

El delantero Johan Fano también se animó a declarar, y cree que le invalidaron un gol injustamente: “Estoy apenado por el gol que me anularon. Hubiese sido bonito empezar con un gol ante los hinchas, yo creo que no fue offside, pero ya tendré la oportunidad de regalarle un gol a la hinchada”. El delantero atraviesa un momento especial con los hinchas cremas, por eso descartó volver a vestir la casaquilla blanquiazul: “Volví a la “U” por el cariño que le tengo a la gente. Si Alianza en este momento me propusiera jugar por ellos, les diría que no”.

1 comentarios:

HOLA, esta buenaza tu página...recién la veo y me encontré con un enlace de mi página...gracias...ya puse también un enlace tuyo en la mía...
salUdos...
Y DALE (U)

Publicar un comentario