Crema 2.0

martes, 1 de febrero de 2011

Declaran: Rainer Torres, Johan Vasquez y Martín Morel

Rainer Torres aseguró que 'ahora hay que demostrar' en la Copa Crema la gran inversión que se ha hecho. “Ninguno de los jugadores vamos a tener fácil el titularato. Los que vienen de atrás están tratando de buscar un sitio. Eso hace que uno se esfuerce por un mejor desempeño dentro del campo. La ‘U’ tiene un buen plantel y debemos aprovecharlo”. “El equipo lo tenemos, ahora hay que demostrar dentro de la cancha. Hemos trabajado duro y creo que al final, mas allá de que se juegue bien o no, con estos partidos iremos mejorando”, concluyó.

Por su parte, Johan Vásquez indicó que espera ganar los dos partidos de la 'Copa Crema': “El hincha es resultadista. Uno mismo lo es. Siempre se quiere ganar. Si bien estamos en una etapa en la que estamos agarrando la idea que nos plantea Chemo, tampoco es una excusa si no se obtiene un buen resultado mañana”.

Más tarde, Martín Morel declaró para CMD, que su ausencia en la 'Copa Crema' no pasa por un tema físico -ya que se estuvo entrenando antes de llegar a la 'U- si no por la falta de ritmo futbolístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario