Crema 2.0

jueves, 3 de febrero de 2011

Minuto 93' - Universitario 1-0 Arsenal Sarandí

Luego del triunfo obtenido ante el Arsenal argentino, por la 'Copa Crema', los jugadores de Universitario quedaron conformes con el rendimiento colectivo, y agradecieron al aficionado crema que asistió al Monumental.

“Desde que llegué al Perú me preguntan eso. Sí, siempre somos favoritos. Siempre tenemos que estar en la  pelea como Cristal, Alianza y San Martín y algún tapado del interior”, declaró Carlos Galván en directo con el programa 'Partido Aparte'.

Por su parte, Pablo Vitti señaló que había quedado impresionado por los aficionados de la 'U':  “Así como te apoya, te presiona”, señaló en conferencia de prensa luego de finalizado el encuentro. “Estoy contento, feliz. Tenía muchas ganas de debutar y de ponerme por primera vez la camiseta. Estaba ansioso. Felizmente salió todo muy bien y ganamos”, añadió antes de decir que espera que la ‘U’ siga por ese camino.

Johan Fano también asistió a la conferencia, y afirmó que dejó “muchas cosas importantes en México”, pero cree que tomó la decisión correcta al firmar por el cuadro merengue. “No me arrepiento de haberlo hecho por el cariño y respaldo que he sentido”, indicó.

Los cremas seguirán entrenando este jueves, y al día siguiente enfrentarán al América de Cali colombiano por la última fecha de la 'Copa Crema'.

0 comentarios:

Publicar un comentario