Crema 2.0

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cronología de las negociaciones con Gio Hernández

Hoy por la noche, el Asesor legal de la Junta Transitoria, Julio Alvarez Giraldo, confirmaba que en cuestión de horas se debería finalizar las negociaciones con el colombiano Giovanni Hernández. Se trata, nada más, de un nuevo capítulo en esta complicada operación, que tras idas y venidas, podría verse resuelta el día de mañana.

A continuación, una cronología de las tratativas con el colombiano Hernández.

17 Nov 2010: Colombia y Perú empatan a un gol en el Campín de Bogotá, y Chemo confirma el buen nivel de Gio, inmediatamente solicita a Julio Pacheco la contratación del volante cafetero, a quien dirigió en el Colón argentino el año 2005.

30 Nov 2010: Alex Ríos, representante de Gio, confirmaba al Heraldo de Barranquilla, que conversó con los directivos cremas, pero que la primera opción era para el Junior, su actual equipo.

06 Dic 2010: Julio Alvarez declara a la radio Antena 2 de RCN (Colombia), que se ha realizado una oferta formal a Giovanni, a través de su representante, y que sólo aguardan una respuesta oficial.

08 Dic 2010: El diario El Tiempo de Colombia, informaba que Hernández habría llegado a un acuerdo con el técnico crema, Chemo del Solar, y que sólo esperaba a desvincularse del Junior para viajar a Lima.

10 Dic 2010: Alex Ríos declara para el Heraldo, y confirma que Gio seguirá siendo jugador del Junior de Barranquilla, descartando de ese modo la oferta de el Universitario peruano.

12 Dic 2010: Un medio peruano, afirmaba que los dirigentes se comunicaron con la esposa del colombiano, y que esta negó se haya producido la renovación con el Junior. Los dirigentes inmediatamente empezaron a trabajar en una contra oferta que ayude a decidir al volante.

14 Dic 2010: El Heraldo, se pregunta si la "U" ya no está interesada en Gio, debido a la contratación del volante argentino Pablo Vitti.

16 Dic 2010: El Tiempo de Bogotá, anuncia que Gio finalmente no renovará con el Junior, según palabras del Presidente del cuadro de barranquilla, Arturo Char, a una radio local.

16 Dic 2010: El asesor legal de la JT, Julio Alvarez, confirma mediante su cuenta de Facebook, que están negociando con Gio Hernández, y que en el transcurso de las horas habría novedades.


Actualización:
17 Dic 2010: El Tiempo, confirma que Giovanni renovó por dos años con Junior, luego de una negociación directa con el máximo accionista, Fuad Char. Al parecer, el volante sólo usó a la 'U' para presionar a la dirigencia de Junior.

0 comentarios:

Publicar un comentario