Crema 2.0

lunes, 27 de diciembre de 2010

Damián Ismodes llega cedido por el Racing de Santander


El Real Racing Club de Santander España autorizó la cesión del volante peruano Damián Ismodes al club Universitario de Deportes hasta el 31 de diciembre del 2011, guardándose una opción de poder recuperar al jugador entre el 10 de julio y el 31 de agosto de 2011 si lo ve conveniente.

Ismodes debutó en el Sporting Cristal -dirigido por 'Chemo'- el 2005 y fue traspasado al Racing español en 2008. Debido a las pocas oportunidades, fue cedido hasta mediados del 2009 al Eibar de la Liga Adelante -segunda division-. El 2010 jugó cedido en el Sporting Cristal.

Una vez conocida la cesión, el volante declaró para una radio local: 'Estoy contento por la chance que tengo de jugar el próximo año en un equipo tan grande como Universitario de Deportes, me ilusiona la oportunidad que se me ha presentando de seguir jugando en mi país y demostrar que todavía estoy vigente. El profesor del Solar me hizo debutar en Sporting Cristal, le tengo mucho cariño y confianza. Me matare en la cancha por la camiseta crema y agradezco la confianza y la oportunidad que me está dando Chemo. Me ganaré a la hinchada de la U con mi buen desempeño en la cancha de fútbol. Sé que se está armando un gran equipo para ser campeón nacional en el 2011 y pelear la Copa Sudamericana'.

Ismodes llega por pedido expreso del técnico 'Chemo' Del Solar, con quien debutó y trabajó en la selección peruana de fútbol.

Bienvenido a Universitario, Damián Ismodes.

0 comentarios:

Publicar un comentario