Crema 2.0

martes, 28 de diciembre de 2010

Julio Álvarez vs Alfredo González

 
La mañana de hoy, en el programa 'Superdeporte' conducido por el periodista Raúl Maraví en Radio Unión, se enfrentaron verbalmente el Asesor Legal de la JT Julio Alvarez y el ex presidente crema Alfredo González.

Lamentablemente para los hinchas cremas, el diálogo no fue alturado y terminó convirtiéndose en un griterío de callejón, donde primó el sacarse los trapitos al aire. 

Sin embargo, rescatamos un par de comentarios, de los mencionados dirigentes, que en realidad nos ha dejado preocupados.

Julio Álvarez dijo que Alfredo le pagaba cerca de seiscientos mil dolares por derechos de imagen a Gustavo Grondona, por lo cual se puede interpretar  que el argentino amaba más al chancho que al chicharrón. Nosotros lo dudamos, porque en las peores épocas con Javier Aspauza -QEPD- como Presidente, el 'pelado' se quiso quedar pese a que las deudas ya eran inmanejables.

Por su parte, Alfredo González comentó que según documentos que ha revisado, todo el dinero que invierte el Grupo Santo Domingo en Universitario, será convertido en acciones una vez que se de el cambio societario de la institución, por lo que ahora se invierte cantidades de dinero cercanas a los 7 millones de dolares para luego apropiarse de la institución. El ex-dirigente agregó, que tras Julio Pacheco podría estar oculto un tercer personaje.

Por último, sorprende que ahora González defienda, como quien no quiere hacerlo, a personajes de la anterior diréctiva, llámense Noli o Guillermo González.

Ojalá en los próximos días se aclaren estos temas, sobre todo el de la conversión de inversión en acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario