Crema 2.0

martes, 28 de diciembre de 2010

Pablo Vitti firmó su contrato con la 'U'


La página de Futuro Crema publicó hoy las imágenes de la firma de contrato del volante argentino Pablo Vitti.

El vinculo de Pablo Vitti es por tres años y regresará de su natal Rosario, Argentina en los primeros días de enero para pasar los exámenes médicos en su nuevo club.

Vitti, de 25 años, comenzó su carrera en Rosario Central donde debutó el 2004. El 2007 pasó a Banfield, y el siguiente año recaló en el Independiente de Avellaneda. La pasada temporada salió campeón del fútbol peruano en su primera campaña con la San Martín.

El rosarino fue internacional con la selección Sub-20 argentina en el Mundial de Holanda 2005, logrando el título. En este torneo, Lionel Messi y Sergio Agüero eran considerados los suplentes para reemplazar a Pablo Vitti, pero al comenzar el torneo, Messi se ganó la titularidad.

Una vez firmado el vínculo, el argentino señaló: 'La U es un equipo grande con un buen entrenador y buenos jugadores, además tienen el respaldo de una gran hinchada que alienta siempre. Lo que si te puedo decir es que me gusta la camiseta merengue y he llegado para ser campeón'.

A continuación reproducimos el diálogo de Pablo Vitti con la página Futuro Crema:

¿Qué te seduce más jugar la Copa Libertadores con los santos o la Copa Sudamericana con la U?
Jugar ambos torneos es importante. Siempre es importante mostrarse a nivel internacional.

¿Te sorprende el cariño o la buena forma que te han recibido la hinchada crema?
Pensé que me iban a tratar mal porque vengo con la San Martín, pero la verdad me han tratado bien, han sido muy respetuosos. La U tiene una hinchada muy grande y siempre alientan. 

¿Te seduce jugar por la selección peruana?
“Debo reconocer que me gustaría, y me seduce la idea de jugar por la selección peruana. El tema pasa por tener una propuesta concreta y todo depende de un pedido del entrenador Sergio Markarián para que me nacionalice, yo estoy ilusionado".

0 comentarios:

Publicar un comentario