Crema 2.0

jueves, 16 de diciembre de 2010

Julio Pacheco: Algunos refuerzos son los que se especulan


El socio estratégico de la Junta Transitoria, y candidato a la Presidencia crema, Julio Pacheco, declaró a la prensa luego de participar en un evento organizado por una marca deportiva.

A la pregunta de quienes eran los refuerzos asegurados por la dirigencia, el directivo se mantuvo cauto y no soltó prenda. Sin embargo, deslizó que eran los que venía especulando la prensa –Vitti, Fano y García-, e incluso se animó a decir que lo de Fano era un secreto a voces.

Así mismo, informó que las negociaciones para la renovación de Piero Alva, Miguel Torres y John Galliquio, se encuentran por buen camino. Por el contrario, sólo alcanzó a manifestar que Giancarlo Carmona es jugador crema hasta fines de Diciembre.

Pacheco agregó, que para que el fútbol peruano progrese y el hincha regrese a los estadios, es necesario que se contrate a jugadores que triunfan en el extranjero, y no sólo a futbolistas que se encuentran en el ocaso de su carrera.

El anuncio de las primeras contrataciones para la temporada 2011, se realizará el 23 de Diciembre. Estaremos atentos a ello.

Video: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario