Crema 2.0

jueves, 16 de diciembre de 2010

José Mendoza vuelve a Universitario


La propuesta de la Junta Transitoria, es contratar bien y contratar a profesionales identificados con el cuadro merengue. Bajo esa proyección, se decidió recuperar al volante José 'Tierra' Mendoza, quien competirá por un lugar en el equipo con Rainer Torres y Antonio González.

José Mendoza (Pisco, 24 de julio de 1982), debutó en Universitario el año 2003, bajó la conducción del uruguayo Ricardo 'Tato' Ortiz. Si bien es cierto nunca se acentó como titular indiscutible, tuvo buenas actuaciones y era habitual dentro del esquema de los diferentes técnicos que pasaron en ese lapso.

A fines del 2006, la directiva optó por no renovar el contrato de 'Tierra' -quien había sido criticado duramente por dejarse fotografiar desnudo luego de un entrenamiento-, y este fichó por Sporting Cristal. Su paso por los bajopontinos fue intrascendente, y se le recuerda más por haber dejado fuera de los campos a Mayer Candelo -tras aplicarle un codazo- que por su rendimiento. A mitad del 2007, fue transferido a el Veria FC de Grecia, y un semestre después cedido al Ethnikos Asteras del mismo país.

En julio del 2008 regresó al Perú para jugar por el Juan Aurich, y desde 2009 se mantenía en la disciplina del Inti Gás, cosechando buenas críticas por su desempeño, lo que hoy le ha valido para retornar a la "U".

Una vez confirmada la transferencia, Mendoza participó de una sesión fotográfica para un diario deportivo. "Estoy feliz por volver a Universitario que era uno de mis grandes sueños, ya que considero que he venido haciendo las cosas de la mejor manera. He tenido dos años buenos en Inti Gas y le agradezco a 'Chemo' Del Solar por haberme pedido, porque eso me da confianza para empezar una gran campaña con el equipo de mis amores, porque soy hincha crema desde pequeño", dijo emocionado el volante.

Bienvenido a casa, José Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario