Crema 2.0

jueves, 11 de noviembre de 2010

Alianza Lima 2-2 Universitario (10º Fecha Liguilla Impar 2010)


En el clásico se mejoró, recuperamos las ganas de hacer las cosas bien, pero no bastó. Dos rebotes y toda la chamba al tacho. Insistimos: 'para no depender de la justicia, siempre es necesario hacer goles'.

Universitario comenzó poniéndole vértigo al juego, con dos claras de gol en tres minutos de juego. El pressing, en el inicio,  recordó por momentos al equipo de Reynoso. Así fue que a los 32' Miguel Ángel Torres aprovecho un desborde de Alva -que dejó en el suelo a Prado en gran jugada- para poner adelante a los cremas. Alianza conseguiría el empate, a través de Soto, a los 42' tras falla de Fernández -nuevamente- que dejó un rebote luego de un remate de González. En el segundo tiempo la "U" siguió manteniendo el dominio del balón, pero sin la misma claridad, en ataque, de la primera mitad. Sobre los 56' Galliquio pelea con vehemencia una bola en medio campo, y despeja, desborde de Alva por izquierda que envía un centro rasante que Libman no controla y el rebote lo introduce Villamarín a su propio arco, poniendo arriba a los cremas en el marcador. A los 84' Fleitas, tras una pelotera en área crema, decreta el empate en Matute.

Queda claro que faltó concentración, los dos goles de Alianza llegan en momentos claves del partido. El primero nace de un tiro libre por derecha, luego de un conato de bronca entre Rabanal y un jugador aliancista.  Y el del empate, en la jugada tras la lesión de Víctor Píriz Álvez -quien ya fue dado de alta, para tranquilidad de su familia-. Ambas situaciones desacomodaron al equipo, y habría que trabajar más en ello.

Hoy estamos lejos de la Libertadores, pero a la "U" nunca la creas fuera de la lucha.

Décima fecha de la Liguilla Impar 2010

Alineaciones: 

Universitario: Raúl Fernández; Jesús Rabanal, Carlos Galván, John Galliquio, Giancarlo Carmona; Rainer Torres, Antonio Gonzales, Piero Alva, Miguel Ángel Torres (Raúl Ruidíaz); Luis Ramírez, y Gianfranco Labarthe (Víctor Píriz) (Darío Gigena). DT: José del Solar.

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; González, Tragodara (Neyra), Sánchez, Jayo (Hurtado); Sánchez y Soto (Carrillo). DT: Gustavo Costas.

Árbitro: George Buckley.
Estadio: Alejandro Villanueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario