Crema 2.0

lunes, 15 de noviembre de 2010

Universitario 1-0 San Martín (Fecha 11º Liguilla Impar 2010)


Universitario derrotó a la Universidad San Martín y se mantiene a cinco puntos de Alianza, en la lucha por el tercer cupo a la Libertadores, a falta de tres fechas.

Los cremas se impusieron en un encuentro opaco, en el que la "U" tuvo siempre el dominio del balón, sin embargo las ideas en ataque volvieron a escasear. Recién sobre los 68' Piero Alva, de cabeza, aprovechó un tito libre, ejecutado por 'Cachito', para darle la victoria a Universitario, y no ceder en la lucha por llegar a la Libertadores. Sobre el final, el árbitro no cobró un penal claro contra Ruidíaz, y por el contrario amonestó al jugador merengue.

La próxima fecha, la "U" visita Chimbote para enfrentar a José Gálvez. Sin margen de error, se tiene que ganar y esperar que Alianza caiga con Total Chalaco.

Undecima fecha de la Liguilla Impar 2010

Alineaciones: 

Universitario: Raúl Fernández; Jesús Rabanal, Carlos Galván, Nestor Duarte, Giancarlo Carmona; Rainer Torres, Antonio Gonzales, Piero Alva, Miguel Ángel Torres (Mario Soto); Luis Ramírez (Raúl Ruidíaz), y Gianfranco Labarthe (Darío Gigena). DT: José del Solar.

San Martín: Farro; Corzo, Ramos, Contreras, Fernández; Cueva (García), Balbín, Hinostroza, Vitti; Alemmano y Arriola (Del Solar). DT: 'Maño' Ruiz.

Árbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Monumental de Ate.

0 comentarios:

Publicar un comentario