Crema 2.0

sábado, 27 de noviembre de 2010

Asamblea General Extraordinaria de Socios (27/11/2010)



La Asamblea de asociados realizada esta tarde en el Club Universitario de Deportes aprobó todos los puntos programados en agenda.

Se acordó, por lo tanto, suspender de su condición de socios al ex presidente Jaime León y a toda su directiva, dar por finalizado el contrato con CMD, realizar las elecciones el 29 de enero y declarar socio honorario a Mario Vargas Llosa.

Primer punto, se aprobó por unanimidad hacer las elecciones el 29 de enero del próximo año. Se han convocado elecciones y las inscripciones serán hasta el 30 de diciembre de 2010.

Segundo punto, se aprobó el informe administrativo realizado por la Junta Transitoria sobre la gestión anterior, que será presentada al Juzgado de Lurín. Además, la alianza estratégica de la 'U' con el Grupo Santo Domingo ha sido aprobada, y este punto es importante porque deja muy claro la transparencia de los manejos de la Junta Transitoria y el grupo inversor.

Tercer punto, se aprobó suspender el contrato -a partir del siguiente año- con la empresa televisiva que tiene los derechos de la 'U', CMD. Por lo tanto, la Asamblea autoriza a la Junta Transitoria a negociar dichos contratos por ser nocivos al club. También se dio a conocer los contratos de la institución con la empresa 'U'-Kola y lo ocurrido con el América Cochahuayco, donde un grupo de socios se apoderó de esta filial para lucrar. Por tal motivo, se ha suspendido a 30 socios por todos estos actos ilícitos, encabezados por Gino Pinasco, Juan Carlos Noli, Jaime León, Ricardo Macedo, Manuel Kanashiro y otras personas que se darán a conocer en el informe que se va a entregar.

Cuarto punto, se acordó declarar a Mario Vargas Llosa socio honorario por el Premio Nobel que ganó. La ceremonia de entrega de este reconocimiento se hará en la presentación del primer equipo, en enero, aprovechando que el escribidor se encontrará en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario