Crema 2.0

martes, 16 de noviembre de 2010

Fernández: "Nuevo golero del Niza francés"

Raúl Fernández tiene nuevo equipo: es el OGC Nice, de la Primera División francesa. ‘Superman’ tendrá que estar en Niza en 15 días para pasar las pruebas médicas de rigor. La información fue confirmada por ‘France football’, el más importante medio deportivo de Francia y por L’Equipe.

El portal web Goal.com también se ha interesado por el guardameta crema, y lo ha calificado como “el mejor arquero peruano”. “Superman, quien había terminado el 2009 como campeón con Universitario y consagrándose como el mejor arquero del fútbol peruano en la final, cumplirá el sueño de ir a probar suerte a Europa”, señala la nota.

El director general del equipo, Patrick Governatore, indicó: “Las negociaciones están bien con este joven portero que Bruno Valencony (preparador de arqueros) supervisa”.

Así mismo, el representante del arquero, Elio Casareto declaró: “Hemos llegado a un acuerdo con el Niza. Estaba la opción del Rayo Vallecano, pero hubo algunas demoras internas y ahí entró el Niza”. Tal fue el interés por él, que un emisario de los franceses estuvo observando a Raúl en los encuentros de la selección. “El Niza apuesta por un arquero sudamericano, porque con Ospina ya les dio resultados. Él está destacando mucho y ahora van a apostar por Raúl. Ospina se va a mitad de año. La idea es hacer algo parecido con Raúl”, agregó el empresario.

Pero eso no es todo, se deslizó que existe la posibilidad de que el arco crema siga siendo de Fernández: “Dependiendo de unos temas que vamos a tocar, Raúl posiblemente sea prestado a la “U” o a un equipo de segunda en Francia los primeros cinco meses de su contrato”, dijo su representante.

Los dirigentes también quedaron contentos con el pase, pues a pesar de que no cobrarán por el traspaso, dicen que recibirían cerca de 200 mil dólares por formación y promoción. Niza pagaría cerca de 500 mil dólares por el fichaje del ‘Superman’ peruano.

Éxitos en Francia, Raúl.

0 comentarios:

Publicar un comentario