Crema 2.0

lunes, 29 de noviembre de 2010

Universitario 1-1 Sptg. Cristal (Fecha 13º Liguilla Impar 2010)



Universitario empató a un gol con Cristal en el Estadio Monumental, y se despidió del tercer cupo a la Libertadores, a falta de una fecha para el término de las Liguillas.

En un partido malo –como muchos de este año- no se encontró la claridad para hacer daño a una de las peores defensas del campeonato. El primer tiempo se jugó casi siempre en mediocampo, con ambos equipos repartiéndose el balón por momentos. En la segunda mitad, la “U” intentó presionar un poco más arriba –tras la variante por lesión, de Johan Vásquez por Rainer Torres-, sin embargo una falla garrafal de Carlos Galván en salida permitió a Andy Pando poner adelante a los del Rímac. Sobre el final, y conociendo ya el resultado de Alianza en Ayacucho –empate-, a los cremas sólo les quedaba cinco minutos, adicionados por Manuel Garay, para darle vuelta al encuentro y llegar con posibilidades de Copa a la última fecha. Así es que a los 91’ una triangulación entre Píriz, Gigena y Ruidíaz, finaliza con gol de este último, y sobre los 95’ pudo completarse la remontada, pero el balón le quedó elevado por poco a Píriz Alves. El empate, finalmente, le aseguró a Universitario la primera plaza para la Copa Sudamericana del siguiente año.

Queda añadir que este fue quizás el último encuentro con camiseta crema de Raúl Fernández, quien en horas de la noche viajó rumbo a Francia para pasar las pruebas médicas en su nuevo club, el OGC Nice.

Decimotercera Fecha de la Liguilla Impar 2010

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Jesús Rabanal (Darío Gigena), Carlos Galván, John Galliquio, Giancarlo Carmona; Rainer Torres (Johan Vásquez), Antonio González, Piero Alva, Luis Ramírez; Víctor Píriz y Carlos Orejuela (Raúl Ruidíaz). DT: José del Solar.

Sporting Cristal: Delgado; Cáncar, Bonilla, Pérez y Fernández; Casas, Carranza (Palacios), Yotún, Sánchez; Advíncula (Valverde) y Pando. DT: Víctor Rivera.

Árbitro: Manuel Garay.
Estadio: Monumental de Ate.

0 comentarios:

Publicar un comentario