Crema 2.0

domingo, 21 de noviembre de 2010

José Gálvez 0-1 Universitario (12º Fecha Liguilla Impar 2010)


Cuando el empate parecía decidido, un gran pase de Piero Alva fue aprovechado por Raúl Ruidíaz que marcó el único tanto del compromiso a los 89’. De este modo los cremas siguen luchando por el tercer cupo a la Libertadores.

Universitario repitió esta noche, en Chimbote, la dupla delantera que ‘Chemo’ probó en Huacho. Con Orejuela y Píriz peleando todo arriba, la sorpresa fue el joven Ángel Romero –que reemplazaba a ‘Toñito’ González-, un volante central que se mostró sereno, con buen control de balón y aplicado en la marca.

'’Cachito’ –de gran partido a mitad de semana con la selección en Colombia- fue el jugador más desequilibrante de los cremas, intentando en varias oportunidades de media distancia, y habilitando cuantas veces pudo a los delanteros merengues.

Mañana en la noche la “U” puede quedar a cinco o dos unidades de Alianza, cuando faltan sólo seis puntos por jugarse. Pero no debemos olvidarnos del Aurich que podría quedar con nuestro mismo puntaje de ganar su partido. Sin duda alguna, lucharemos hasta el final por estar presentes en el máximo torneo continental.

Les recordamos que este domingo a las 3:30 en el Monumental de Ate, jugamos el último encuentro de local de esta temporada ante Sporting Cristal. A llenar el estadio.

Duodécima Fecha de la Liguilla Impar 2010

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Giancarlo Carmona, Rainer Torres (Johan Vásquez), Ángel Romero, Piero Alva, Luis Ramírez (Jesús Rabanal); Víctor Píriz y Carlos Orejuela (Raúl Ruidíaz). DT: José del Solar.

José Gálvez: Daniel Ferreyra; Renzo Guevara, Juan Pajuelo, Santiago Salazar, Javier Molina; Ryan Salazar, Luis Miguel Collantes (Mario Leguizamón), Luis Mayme, Ángelo Cruzado; Manuel Barreto (Cesar Medina) y Paul Cominges (Nicolas Celis). DT: Mario Flores.

Árbitro
: Víctor Hugo Rivera.
Estadio
: Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

0 comentarios:

Publicar un comentario