Crema 2.0

miércoles, 5 de enero de 2011

Comunicado de la Junta Transitoria

La web Garra Crema a pubicado un anuncio de la Junta Transitoria, respecto a la situación del Doctor Segura. A continuación compartimos la información:

NECESARIAS PRECISIONES

Con referencia a la renuncia del Doctor Julio Segura, médico titular del Club Universitario de Deportes, debemos precisar lo siguiente:
 
  1. El Doctor Julio Segura en forma sorpresiva e inesperada presentó el día de ayer Martes 04 de Enero del 2011, su renuncia irrevocable al cargo, aduciendo maltrato y/o intención de quererlo reemplazar por un service de médicos promovidos por intereses particulares.
  1. Decimos sorpresiva e inesperada, porque existía una planificación en curso coordinada y dirigida con él, para realizar:
Miércoles 05 de Enero del 2011: Examen médico al jugador de nacionalidad argentina Diego Martínez a horas 06:30; y,

Jueves 06 de Enero del 2011: Inicio de los exámenes médicos a todos los jugadores del primer plantel previo a la pre temporada.

Entonces ¿cómo pensar siquiera en la posibilidad de su despido en plena actividad a su cargo?

  1. Con el respeto que su trayectoria nos merece, debemos señalar que en ningún momento hubo tal maltrato, el error en que se incurrió el año pasado y que fuera rectificado, es una muestra que los errores se corrigen y no se pueden volver a repetir. Es más, el Doctor Hugo Curotto Tesorero de la Junta Transitoria dialogó con él el día de ayer (04-01-2011) en horas de la noche y le aclaró los trascendidos mal intencionados sobre su persona, que todo seguía con normalidad.
  1. Sobre la supuesta intromisión de un service de médicos promovidos por intereses particulares en la que se señala directamente como responsable al Doctor Enrique Sánchez Director Deportivo del Club, debemos decir que carece de toda veracidad.
  1. En efecto, el proyecto para el área médica que se ha desarrollado contempla la contratación de un servicio médico integral a cargo de una compañía de seguros de primer nivel, que nada tiene que ver con un supuesto “service” creado en otro club. Este servicio integral sería quien centralice toda la cobertura médica de los jugadores del equipo profesional, reserva y segunda división, algo que nunca existió.
  1. La ejecución o no de este proyecto corresponde ahora a la futura Junta Directiva a elegirse el próximo 29 de Enero del 2011.
  1. La Junta Transitoria del Club Universitario de Deportes y toda la familia crema agradece al Doctor Julio Segura por los altos y distinguidos servicios brindados a la institución.
Lima, 05 de Enero del 2011
Oficina de Imagen Institucional del Club Universitario de Deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario