Crema 2.0

jueves, 20 de enero de 2011

Pretemporada en 'El Pueblo' (Día 5)

En la 'U' saben que tienen que recuperar el tiempo perdido, por eso el preparador físico Alejandro Richino los tuvo por una hora y media subiendo y bajando una colina en Santa Clara.

Los merengues ya están acostumbrándose al ritmo del charrúa, además son conscientes que es el único modo de mantener un buen estado físico durante toda la temporada venidera.

Conferencia de prensa

Al mediodía, Guillermos Tomasevich, Raúl Ruidíaz y Johan Fano, se presentaron a la ya acostumbrada conferencia de prensa. Los delanteros contestaron a las distintas inquietudes de los periodistas presentes.

'La ‘U’ es un plantel rico por los jugadores que tiene. A mí me va a servir bastante como jugador joven el tener a Galliquio, Alva y Fano arriba mío y en ellos ver una figura a la cual seguir' aseguró Tomasevich, luego de desmentir los rumores que lo vinculaban a los Pumas de la UNAM.

A su turno, Raúl Ruidíaz comentó que espera ganarse la titularidad este año, y por qué no ser el goleador del equipo, lo que causo la risa de Johan Fano y los presentes. 'Estoy en la ‘U’ desde el 2009, salimos campeones con un gran equipo, igual de bueno que el 2010, aunque no tuvimos la copa a fin de año. Ahora en el 2011 llegan buenos jugadores como Johan (Fano) y Pablo Vitti, y estoy contento por estar respaldado de muy buenos jugadores como los que han llegado', agregó la 'Pulga'.

Por último, Johan Fano, agradeció los resultados de una encuesta que lo eligió como la mejor contratación para el Descentralizado de este año, y dijo que espera anotar goles que sirvan para ganar el título: 'Es importante ser goleador, pero es más importante que mis goles sirvan para lograr el título. Yo como los demás delanteros vamos a luchar por un puesto para el objetivo'.

0 comentarios:

Publicar un comentario