Crema 2.0

martes, 18 de enero de 2011

Pretemporada en 'El Pueblo' (Día 3)

Culminado el tercer día de pretemporada, Pablo Vitti, Rainer Torres y Pedro García, fueron los jugadores elegidos para asistir a la conferencia de prensa.

'La "U" está obligado a campeonar siempre, estén los jugadores que estén, pero ahora es una presión mayor, por todos los refuerzos que llegaron. Nos toca demostrar nuestra capacidad en la cancha, los hinchas exigen y nosotros sabemos que debemos corresponder con triunfos y buen fútbol. Este es uno de los mejores planteles donde he jugado', afirmó el volante, Rainer Torres.

De igual modo, el argentino Pablo Vitti, dijo que ya se acostumbró a la presión de estar en un equipo tan grande y reconoce que será difícil superar lo hecho el año pasado: 'Soy consciente de que la valla es alta. Con esfuerzo estoy convencido de que lo obtenido el año pasado con San Martín, ahora también se puede lograr'.

Finalmente, Pedro García, mencionó que pese a las figuras que tienen los cremas, dentro de la cancha no hay estrellas y son una familia: 'Todos estamos unidos, cada uno debe aportar con mucho esfuerzo y dedicación para conseguir el objetivo que es campeonar. Hay ansias para empezar a jugar, espero que el Monumental esté lleno en nuestro debut'.

Los tres jugadores coincidieron, que de darse la contratación del uruguayo Alvaro Recoba, sería un valioso aporte al plantel, por la calidad y experiencia del  ex seleccionado charrúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario