Crema 2.0

miércoles, 26 de enero de 2011

Pretemporada en 'El Pueblo' (Día 10)

Universitario empezó a hacer fútbol ante la Agremiación de Futbolistas en Santa Clara y pese a ganar los dos cotejos que jugaron por 2-1, Johan Fano se calentó y se fue a las manos con el ex Sport Boys, Cliford Seminario.

En el primer choque 'Chemo' Del Solar mandó a la cancha a Llontop, Duarte, Galván, Rabanal, Mendoza, Reiner Torres, Álvarez, Soto, Alva, Ruidíaz y Tomasevich. El 'Huaso' Álvarez anotó el primero de los cremas con la cabeza y Soto aumentó de tiro libre. Diez minutos después, Luis Collantes descontó para la Agremiación.

En el segundo encuentro, los cremas jugaron con Solís, Revoredo, Galliquio, Balta, Gonzales, Romero, Vásquez, Saco Vértiz, Vitti, García y Fano. Romero abrió el marcador, pero dos minutos más tarde Mejía igualó el partido. Después, Fano tuvo una pelea con Cliford Seminario, ambos chocaron, se retaron y se pelearon. El atacante crema lo agarró del cuello y Seminario se defendió sacándole la mano al 'Gavilán'. Cuando pasó el lío, se reanudó el partido y 'Toñito' Gonzales le dio el triunfo a la 'U''.

0 comentarios:

Publicar un comentario