Crema 2.0

domingo, 16 de enero de 2011

Pretemporada en 'El Pueblo' (Día 1)

Universitario se trasladó a 'El Pueblo' y comenzó la pretemporada con fuerza. Los entrenamientos se realizaron en el Colegio San Alfonso, a sólo unas cuadras de la concentración. Allí, los jugadores cremas hicieron ligeros trotes y luego, 'Chemo' Del Solar ordenó trabajos con balón y un partido de práctica en espacio reducido.

'Cholo' playero
Mientras en Santa Clara se ejercitaba la totalidad del plantel, el delantero, Johan Fano acompañó a los dirigentes en Campo Mar, donde dio declaraciones a los distintos medios que se acercaron a la mencionada sede de playa.

El sábado en el Monumental
Tras una semana perdida, los cremas volvieron a entrenar en el estadio 'Monumental', donde el preparador físico Alejandro Richino exigió al máximo a los jugadores cremas, resultado de ello fueron los mareos que afectaron a Rainer Torres, debido a una descompesación por deshidratación. Al término de la práctica, Del Solar se quedó conversando a un lado del campo con John Galliquio, por los gestos de incomodidad que se notaban en el técnico, este le habría reclamado, al defensor, la actitud que mantuvo durante la semana de huelga.

0 comentarios:

Publicar un comentario