Crema 2.0

lunes, 3 de enero de 2011

Pedro García ya es de la 'U'


Pedrito García, a sus 36 años, se convirtió en el nuevo delantero de Universitario de Deportes, el vínculo con los cremas es por dos años.

García, proviene de la Universidad San Martín, con quienes salió campeón en tres oportunidades. Al cuadro santo había llegado en 2005, proveniente del Alianza Atlético Sullana, club donde se mantuvo entre 1997 y 2004. Salido de las canteras de Alianza Lima, el 'chato' es un delantero habilidoso y rápido, y a pesar de su edad promete dar más de un dolor de cabeza a las defensas rivales.

"Su historia, su hinchada, la gente y la pasión que hay en cada partido que se juega en el Monumental siempre me emocionan y ahora por fin se pudo dar. 'Chemo' sabía de eso y por eso me llamó. Quiero jugar de una vez, porque será un objetivo cumplido", fueron las primeras palabras de García, luego de confirmarse su fichaje.

"El equipo se está reforzando bien, pero eso no te garantiza que ganarás partidos. Ahora no hay equipo chico, todos te salen a jugar de igual a igual, y los hombres con mucha unión son los que ganan encuentros y también títulos. Yo no prometo ser goleador, juro sacrificio y también mucho amor por la institución", agregó el atacante.

Pese al pasado blanquiazul que lo señala, García se desmarcó y señaló que en su familia muchos son cremas:

"Mi cuñado, mi hermano y muchas personas en mi familia son hinchas de Universitario, y como que me pusieron presión también para firmar. Yo quiero gloria y a fin de año me veo campeón, porque no es lo mismo ganar un título con San Martín que con la U", concluyó.

El delantero, ha sido internacional con la selección peruana, entre el 2001 y el 2007.

Bienvenido a Universitario, Pedro García.

0 comentarios:

Publicar un comentario