Crema 2.0

jueves, 27 de enero de 2011

Pablo Vitti: 'Nunca jugaría por Alianza'

El volante de Universitario, Pablo Vitti, conversó en vivo con Depor, y se mostró como un hincha crema más. El argentino fue uno de los pases más sonados de la temporada, luego de salir campeón con la Universidad San Martín el año pasado y ser considerado el mejor jugador del torneo.

“Creo que nunca jugaría por Alianza Lima. Por el cariño que me tiene la gente de la “U” descartaría jugar por Alianza. La gente crema es la que siempre me quiso en su en su equipo”.

Además dijo que tomó la decisión de vestir la crema, porque ellos siempre mostraron interés: “Son cosas difíciles de explicar. Pasa por una intuición y por las ganas de ponerse esta camiseta. La gente siempre me insistió para que venga y siempre me apoyó”.

0 comentarios:

Publicar un comentario